Destacada Principal | Colegio de Abogados | campaña solidaria | Villa María

Colegio de Abogados realiza una campaña solidaria

El viernes 22 recolectarán alimentos no perecederos, abrigo y productos de limpieza en la sede del Colegio de Abogados de Villa María.

El objetivo es reunir alimentos no perecederos, ropa (de cama y abrigo), pañales (para adultos y niños) y productos de limpieza para colaborar con las personas más afectadas por la situación económica en que vivimos.

El día para acercar las donaciones será el viernes 22 de mayo de 9 a 16 horas en la sede del Colegio de Abogados de Villa María. Para esta oportunidad se utilizará el ingreso ubicado en calle La Rioja 1030.

Angelo Valenzano, secretario del Colegio de Abogados de Villa María dialogó con Villa María Ya! y explicó a quiénes destinarán lo reunido:

Los elementos recolectados serán destinados a sectores más vulnerables, comedores y copas de leche de la ciudad, ésta es una actividad que viene realizándose a instancias de la comisión de Jóvenes Abogados de nuestra institución y de ésta manera aportar un grano de arena ante esta situación complicada que inevitablemente debilita el tejido social en función de la pandemia del coronavirus Los elementos recolectados serán destinados a sectores más vulnerables, comedores y copas de leche de la ciudad, ésta es una actividad que viene realizándose a instancias de la comisión de Jóvenes Abogados de nuestra institución y de ésta manera aportar un grano de arena ante esta situación complicada que inevitablemente debilita el tejido social en función de la pandemia del coronavirus.

WhatsApp Image 2020-05-18 at 17.54.15.jpeg
Invitación de la campaña solidaria que realiza el Colegio de Abogados.

Invitación de la campaña solidaria que realiza el Colegio de Abogados.

Valenzano invitó a todo el que quiera participar a sumarse a esta actividad. "Queremos invitar a la comunidad toda a participar de una colecta solidaria que se va a realizar el próximo viernes 22 de mayo de 9 a 16 horas en la sede de nuestro Colegio de Abogados con miras a recolectar alimentos, ropa de cama, abrigo, pañales para adulto y niño y artículos de limpieza, tanto de higiene personal como del hogar para destinar a sectores más vulnerables", remarcó Valenzano.

valenzano.mp3

La campaña solidaria que realiza el Colegio de Abogados está destinada a comedores y merenderos de la ciudad.

Dejá tu comentario