Destacada Principal | colegio | Cabral | colectivo

Gesto de ayuda para pequeño que iba al colegio haciendo dedo

Una joven advirtió como un pequeño hacía dedo todos los días para ir al colegio, en Arroyo Cabral, y se puso manos a la obra para tramitarle el BEG.

Una joven advirtió como un pequeño hacía dedo todos los días para ir al colegio, en Arroyo Cabral, y se puso manos a la obra para tramitarle el Boleto Educativo Gratuito (BEG).

"Hace desde que empecé a trabajar en el súper que veo a un nene que hace dedo para ir al colegio todos los día. Hoy me crucé a regalarle la merienda y a preguntarle hasta donde tenía que ir", escribió en Twitter la co protagonista de esta historia.

"Él me contestó que hace dedo para ir hasta Cabral, al colegio, porque su mamá no tiene para el colectivo. ME PARTIO EN MIL SU RESPUESTA. Estoy haciendo lo posible para averiguarme como hacerle el boleto gratuito y para poder darle para su merienda", continuó.

Rápidamente, varios usuarios le respondieron el tweet informándole los trámites necesarios para gestionarle al niño un boleto educativo para que pueda tomar el colectivo de forma gratuita.

https://twitter.com/Brisa97167088/status/1506812264782852100

Dejá tu comentario