Deportes |

Colón de Arroyo Cabral: Daniel Barrera asumió como nuevo director técnico interino

Daniel Barrera asumió como nuevo director técnico interino de Colón de Arroyo Cabral, tras la salida de Leonardo Comba luego de la derrota en el clásico ante Rivadavia.

Precisamente, el nuevo entrenador del “Rojinegro” afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que su incorporación al puesto tras el paso al costado del anterior estratega fue “una decisión de los directivos, si bien yo hace un año y media que estoy trabajando con la institución” y que remarcó que estaba “a cargo de la Reserva, y era segundo del plantel de Primera en el cuerpo técnico”.

El plantel

Analizando los materiales con los que cuenta el elenco cabralense, Barrera afirmó: “Es un plantel muy rico, hay jugadores con mucha experiencia, yo pienso que Colón es un club que es resultadista, que depende mucho de los resultados, creo que en partidos anteriores donde uno ha estado ha primado la suerte porque hemos tenido buenos partidos”.

“El plantel está dolido por la posición en la tabla que está, por el último partido perdido que fue casualmente nuestro clásico, pero hay que dar vuelta la página, creo que hay jugadores de mucha experiencia, con buen pie, que se puede dar vuelta esto”, agregó.

El partido ante San Lorenzo

En referencia al cotejo pendiente de mañana frente a San Lorenzo de Las Perdices, Barrera afirmó: “Si Colón necesita un cambio a nivel resultados vamos a tener que hacer un cambio en el dibujo táctico, en algunos protagonistas seguramente como para meter un recambio en todo esto y el partido de mañana es complicado, a Cristian (Agosto) lo conozco, he sido compañero de él, son equipos aguerridos, que van mucho al frente y va a estar más que todo en lo psicológico nuestro, en el convencimiento de los jugadores”.

Por último, el entrenador del “Rojinegro” soslayó que “no está nada perdido, si bien no es fácil pero no es imposible” y enfatizó que tienen dos partidos seguidos como locales, en los cuales darán “todo como para tratar de que los seis puntos queden en casa y ya estaremos de vuelta en la conversación”.

Audio: Declaraciones de Daniel Barrera para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Juan Medina.

Dejá tu comentario