Colón: Barrionuevo, “se dieron los tres puntos que teníamos que sacar sí o sí”

3 mayo 2019

Colón: Barrionuevo, “se dieron los tres puntos que teníamos que sacar sí o sí”

Para Destacar

  • El atacante del "Rojinegro" analizó el triunfo ante San Lorenzo de Las Perdices. Además, se refirió al inicio de la era de Daniel Barrera como DT y al próximo partido ante Española.

Artículos Relacionados

El miércoles, Colón de Arroyo Cabral le ganó 2-0 a San Lorenzo de Las Perdices en un duelo pendiente de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Uno de los autores de los goles del triunfo “Rojinegro” fue Martín Barrionuevo, quien analizó la victoria en declaraciones a Villa María Ya!: “La clave era estar firme atrás, seguros, y yo creo que la defensa nuestra respondió como tenía que responder, y me parece que teníamos que haber hecho más goles de los que hicimos, pero por suerte entraron dos y se dieron los tres puntos que teníamos que sacar sí o sí”.

“Hicimos un buen partido, los primeros veinte, veinticinco minutos entramos muy bien, estábamos manejando muy bien la pelota, presionando alto, con un buen ritmo, después bajamos un poco el ritmo al final del primer tiempo, ya empezamos a tener menos movilidad, menos presión, pero creo que hicimos buen partido a pesar de que fue muy duro, un rival que fue muy aguerrido, que te corre y te mete hasta el último minuto”, agregó el atacante.

El inicio de la era Barrera y el duelo ante Española

Además, en referencia a la llegada de Daniel Barrera como nuevo entrenador, Barrionuevo afirmó: “Tuvimos revancha rápido, jugamos el domingo, perdimos, pero ya volvimos a jugar el miércoles, y yo creo que nosotros estamos bien, porque nuestro objetivo va más allá de ganar un clásico, a pesar de que te duele, pero pensamos en clasificar así que hay aprovechar al Dani y hay que hacer lo mejor para sacar la situación adelante, yo creo que va a salir todo bien”.

Por otra parte, el atacante de Colón, analizó el duelo de la próxima fecha ante Asociación Española: “La clave va a ser la misma que la del domingo, estar seguros atrás, sólidos, y de mitad de cancha para adelante yo creo que estamos haciendo bien las cosas, que manejamos bien la pelota”.

Finalmente, Barrionuevo se refirió a su presente deportivo, donde ocupa el primer lugar de la tabla de goleadores del Apertura con ocho conquistas: “En lo personal uno siempre está contesto de convertir, y te da confianza, pero contento también porque sirvió para sacar puntos, así que esperamos seguir convirtiendo, ya sea yo o el que sea, espero que convirtamos muchos goles y que sirvan para el grupo”.

Audio: Declaraciones de Martín Barrionuevo para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Facebook Juan Medina.

3 mayo 2019