Destacada Principal | Colón | Campeón | abuelo

Colón campeón: festejó con vino para las cenizas del abuelo

El hecho ocurrió el viernes luego de que Colón se consagrara campeón del fútbol argentino por primera vez en su historia.

l"En el 2005 compramos la botella de vino con el abuelo en el aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando Colón saliera campeón", dice el protagonista del video. 16 años después, el nieto buscó cumplir esa promesa de una forma algo llamativa.

"Vamos a agujerear un rato al abuelo ahora, ¡Vamos viejo nomás!", gritaba mientras agujereaba la urna con las cenizas de su abuelo para verter vino de la botella que habían comprado cuando aún vivía.

Cuando toda esta escena ocurría, el partido aún no había terminado, le faltaban unos 5 minutos, pero ya estaba 3 a 0 a favor del sabalero, y la obtención del título era sabida. "Vamos Colón viejo nomás", gritaba el hombre del taladro, frente a la mirada incrédula de su familia en la mesa.

Recordamos que el club más grande de la ciudad de Santa Fé (junto a Unión), salió campeón por primera vez en sus 116 años de historia, luego de ganarle la final de la Copa Liga Profesional a Racing Club de Avellaneda por 3 a 0.

El video se volvió rápidamente viral en Twitter, y los usuarios bromearon con la extraña situación y la reacción de los familiares del protagonista del festejo. VIDEO:

https://twitter.com/AleMoreno_10/status/1401321261897240578
hincha de colon.jpg
Hincha de Colón vertiendo vino en las cenizas de su abuelo. Fuente: Olé

Hincha de Colón vertiendo vino en las cenizas de su abuelo. Fuente: Olé

Dejá tu comentario