Destacada Principal | Colón | Rivadavia | Arroyo Cabral

Colón y Rivadavia suspendieron sus entrenamientos

Ante el aumento de casos en Arroyo Cabral, Colón y Rivadavia decidieron suspender los entrenamientos de sus planteles. Ayer, la localidad sumó 16 contagios.

Precisamente, el club "Rojinegro" comunicó la determinación a través de sus redes sociales: "En colaboración con nuestro personal de salud y la situación epidemiológica local, la Comisión Directiva informa la suspensión temporal de entrenamientos en todas las divisiones".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO_V9F6Bcgi%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKhH3ZASITkCBRSUCkbuIZANgfwJQaZBMWCMXMwH4u4DRcrIScQQCvgl0KKMOM5EZAC3ZBZBrESY7rvYjwxv8NZBs9mFVPVeWZBVs8ui8bdhcv6qvEqNFS8qv0m3ZBlTiamRsCBXFEvb3rw5gwuZAErzcuuHJ8GeEZBhgZDZD

Por su parte, desde el "Verde" cabralense afirmaron que desde ayer fueron suspendidos hasta nuevo aviso las prácticas de inferiores, escuelita e infanto-juvenil, mientras que desde el miércoles y jueves no se realizarán los entrenamientos de los planteles de Primera División, Reserva y fútbol femenino. En ambos casos, las instituciones utilizaron la frase "cuidémonos entre todos" para cerrar sus comunicados.

rivadavia.JPG
A través de su cuenta de Instagram, Rivadavia anunció la suspensión de sus entrenamientos.

A través de su cuenta de Instagram, Rivadavia anunció la suspensión de sus entrenamientos.

Se registraron 16 nuevos contagios

Asimismo, ayer el municipio de Arroyo Cabral informó que se registraron 16 nuevos contagios de coronavirus y 102 hisopados negativos. Actualmente, la población cuenta con un total de 92 casos activos, mientras que la cifra acumulada se ubica en 522.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPAANi_BMpt%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKhH3ZASITkCBRSUCkbuIZANgfwJQaZBMWCMXMwH4u4DRcrIScQQCvgl0KKMOM5EZAC3ZBZBrESY7rvYjwxv8NZBs9mFVPVeWZBVs8ui8bdhcv6qvEqNFS8qv0m3ZBlTiamRsCBXFEvb3rw5gwuZAErzcuuHJ8GeEZBhgZDZD

Dejá tu comentario