Destacada Principal | Colón | mural | Villa Nueva

La peña local de Colón estrenó mural en honor al título

La peña local de Colón de Santa Fe estrenó un mural en Villa Nueva en honor al campeonato conseguido contra Racing, siendo su primer título en la historia.

La peña local de Colón de Santa Fe, que agrupa tanto a villamarienses como villanovenses hinchas del club, estrenó un mural en Villa Nueva en honor al campeonato conseguido contra Racing el pasado 4 de junio, siendo su primer título de primera división en la historia.

La pintura, cuya dimensión es de 2.10 metros de ancho por 6 metros de largo, se sitúa en la calle Soldado Ferreyra pasando Cabanillas, en Villa Nueva. La peña, que surgió hace aproximadamente 2 años, cuenta con 50 integrantes, la mayoría santafesinos que por una razón u otra terminaron viviendo en nuestros pagos.

mural colon 1.png

El mural fue realizado por el artista Facundo Gianinetto, quien compartió el siguiente mensaje a través de un posteo en Instagram:

"Mural para @villamariasabalera_, campeones 2021. Muchas gracias @matiasmalfante por confiar otro vez en mí trabajo.

Mañana es día del padre, este trabajo se lo dedico personalmente al mío, no por el fútbol sino por su labor de letrista, a pesar de no haber hecho esto juntos me enorgullece poder, de alguna forma, compartir los pinceles. Gracias viejo, en donde estés sabes que te amo"

mural colon 2.png

https://www.instagram.com/p/CQUjlg-JvqT/?utm_medium=share_sheet

Dejá tu comentario