Destacada Principal | Colonia Caroya | mujer | Homicidio

Colonia Caroya: Hallan el cuerpo semienterrado de una mujer

Una mujer sin vida fue hallada en un campo de Colonia Caroya. El cadáver fue encontrado sobre calle 124, entre la ruta 9 norte y calle 2.

El cuerpo de una mujer, de 43 años, semienterrado fue encontrado en una chacra ubicada entre ruta 9 norte, entre las calles 2 y 124 de Colonia Caroya.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga el caso. "En las primeras horas de la madrugada de este domingo el fiscal ordenó la detención de un hombre de 35 años que quedó imputado de homicidio doblemente calificado”, publicó Noticias Jesús María.

Víctima y victimario son oriundos de Jesús María y mantenían una relación sentimental. El homicidio fue doblemente calificado por “el vínculo” y por el “uso de violencia de género”.

Una persona que entró al lugar halló el cadáver en la tarde del domingo y dio aviso a la Policía.

El cuerpo estaba semienterrado y en estado de descomposición, a unos 50 metros hacia el sur de la calle 2, chacra adentro, publicó FM Comunicar.

image.png

"Cabe recordar que ese lugar, colindante con la venta de autopartes que da a la ruta, se incendió el pasado 24 de agosto a la mañana", recordó el sitio.

https://twitter.com/noticiasjminfo/status/1305313906869637121

FUENTE: La Voz del Interior

Dejá tu comentario