Destacada Principal | columnas | centro | Villa Nueva

Instalaron columnas de alumbrado en el centro de Villa Nueva

El centro de Villa Nueva en obras: Instalaron nuevas columnas de alumbrado en el casco histórico y suman reductores de velocidad en Avenida Los Lirios

La obra de remodelación del centro histórico de la ciudad de Villa Nueva continúan su marcha. Durante la jornada de la víspera se instalaron columnas con nuevas luminarias en base a tecnología Led, en el tramo que va desde calle Deán Funes, hasta calle Comercio.

Las nuevas luminarias forman parte de la renovación del centro, que incluye el ensanchamiento de veredas, la colocación de nuevo mobiliario urbano, cestos de residuos, dársenas de estacionamiento, y en breve, -anunciaron desde la muni- el levantamiento del nivel de la calle.

Reductores

Quedaron instalados dos reductores de velocidad en avenida Los Lirios

Están habilitados los reductores de velocidad en el barrio La Reserva, en la avenida los Lirios, en el ingreso a ese pintoresco sector de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio informaron que se instalaron dos reductores de tal manera que los conductores deban aminorar la velocidad de sus vehículos al ingresar al barrio.

Se informó también que se trabaja en una tarea de reordenamiento vial que conlleva colocación de cartelería y reductores, entre otras actividades tendientes a proteger a los peatones.

Más información del Villa María YA: Un chófer dio positivo de alcoholemia y frustró el viaje de un colegio villamariense

Dejá tu comentario