Destacada Principal | combustibles | precios | YPF

Aumentaron los combustibles de Shell, Axion e YPF

Las entidades privadas actualizaron los precios durante ayer, en tanto que recientemente YPF aumentó sus combustibles en un promedio del 10%:

Durante las últimas horas, la empresa pública YPF y las privadas Axion y Shell actualizaron los precios de los combustibles que comercializan.

Precisamente, las dos últimas entidades las primeras que aumentaron el valor de sus productos en la jornada del domingo. En las estaciones Shell de la ciudad de Córdoba, según consignó El Doce, el litro de nafta súper se está comercializando a $132,9, el de nafta V-Power a $161,9, el de diésel a $129,9 y el de V-Power Diesel a $151,9, mientras que el GNC sale $66,70.

En tanto, en Axon el litro de nafta súper llegó a $132,5 en tanto que el de Quantium se vende a $162,6, el de diésel a $129,9, el de Quantium Diesel a $151,4. En esta estación, el metro cúbico de GNC tiene un costo de $66,70.

Tras el aumento de las entidades privadas, YPF también actualizó el precio de sus productos. De acuerdo a lo informado por TN, la petrolera estatal subió un 10% promedio los precios de la nafta y el gasoil a nivel nacional, con incrementos que van desde el 9,5% para la nafta súper y del 13,9% para el diesel premium.

Dejá tu comentario