Destacada Principal | combustibles | Villa María | estaciones de servicio

Los nuevos precios de los combustibles en Villa María

La nafta y el gasoil premium alcanzaron un precio de $229,2 y $286,1 por litro. El valor de los combustibles aumentó por primera vez en el 2023.

En este sentido, un lector envió a la redacción de Villa María Ya! una fotografía que sacó ayer por la tarde, que ilustra los valores que se registran en la estación YPF ubicada en la esquina de Alem y San Juan. Allí se puede ver que el litro de nafta súper se comercializa a $181 y el de Infinia a $229,2, mientras que en cuanto a gasoil el litro de Ultra tiene un precio de $206,8 y el de Infinia Diesel de $286,1.

precio nafta villa maria.jpeg

Por otra parte, es preciso recordar que el aumento se dio en el marco del acuerdo alcanzado entre las compañías y el Ministerio de Economía de la Nación, para incorporar a los combustibles al programa Precios Justos. La primera entidad que subió el precio de sus productos en este mes fue Raizen (Shell), que los comercializa un 4% más caros desde la medianoche del domingo.

Asimismo, el aumento comenzó a regir en las demás empresas y la petrolera estatal YPF se sumó a partir de ayer, según consignó el diario Los Andes de Mendoza. Finalmente, según estipula el ya mencionado acuerdo, el valor de la nafta y el gasoil puede elevarse un 4% durante febrero, en tanto que en marzo puede subir un 3,5%.

Seguí leyendo: Aumentó el precio de los combustibles en todo el país

Dejá tu comentario