Destacada Principal | comedor | San Martín | Día del Niño

Comedor celebró el Día del Niño con dulces, magos y alegría

El comedor comunitario Dominguita, del barrio San Martín, celebró el Día del Niño el pasado lunes con un festejo muy especial para todos

Agosto es el mes del niño y en cada barrio de la ciudad hay festejos de todo tipo. Es lo que sucedió en barrio San Martín, donde el comedor Dominguita llevó adelante una jornada con muchos dulces y alegría el pasado lunes por la tarde, que fue feriado por el Libertador San Martín.

Aprovechando que los más pequeños no tenían que ir a la escuela, los organizadores del comedor llevaron adelante un encuentro. Fueron apoyados por distintos empresarios y comercios, que donaron comida y dulces, para que cada niño pueda llevarse algo.

El comedor está ubicado en Gorriti 90 y lleva el nombre de una vecina muy reconocida, que siempre se preocupó por las necesidades del barrio, Dominga.

Gracias al apoyo de mucha gente, quienes gestionan el comedor pudieron alquilar trajes, un pelotero y un mago, y contar con mucha comida y caramelos para repartir por lo que agradecen todo el apoyo de la comunidad.

Dejá tu comentario