Destacada Principal | comedor | Navidad | viandas

Comedor reparte 300 viandas por semana a los más necesitados

Se trata de Comida Calentita, el comedor ubicado en barro Botánico. Luciano Destéfanis contó que tienen ideas para Navidad y piden colaboración

El comedor comunitario "Comida Calentita" transita su cuarto año de existencia y, con la pandemia del coronavirus llegan a repartir 300 viandas por semana a numerosas familias ubicadas entre los barrios Botánico, Belleti y Los Olmos.

El titular del espacio solidario, Luciano "Cartucho" Destéfanis dialogó con Radio Ya en el marco del Operativo de Navidad y contó que la demanda social se llegó a duplicar por la cuarentena por el coronavirus.

Entrevista a Luciando Destefani

Destéfanis contó que cada semana recolectan todas las donaciones que pueden y cada sábado cocinan distintos menús para confeccionar 300 viandas. Es una tarea que vienen llevando a cabo desde hace cuatro años en el espacio ubicado en barrio Botánico de nuestra ciudad.

"Mucha gente está pasando necesidad. Los que vivían del día a día se quedaron en banda con la pandemia", contó.

Pero sostuvo que "todos la remamos" por eso pide ayuda para esta fecha tan especial como es Navidad. En ese sentido, buscan entregar algún alimento especial o regalo para todas las familias que puedan.

Para ayudar al comedor "Comida Calentita" podes pasar por la redacción de Villa María Ya en San Juan 1286. Si no podes llegarte, contáctate y nosotros vamos a buscar los productos.

Dejá tu comentario