Destacada Principal | comedor | Caritas Felices | ayuda

El comedor Caritas Felices necesita donaciones para Navidad

A través de un mensaje Marisa, fundadora del comedor pide a quienes puedan diferentes donaciones para festejar la navidad con los niños y niñas asistentes.

El comedor Caritas Felices a través de su fundadora comenzaron a realizar la campaña para festejar el fin de año con todos los niños y niñas que asisten al lugar y para eso necesitan la ayuda de la comunidad a través de diferentes donaciones. "Se acerca la Navidad y estamos necesitando la ayuda de todos ustedes" comienza diciendo Marisa Sánchez y continúa explicando "La idea es el lunes 20 de diciembre a las 21hs. hacerles un asado y poderles festejar la navidad a todos mis niños del comedor".

"Estaríamos necesitando algo de gaseosa, jugo, algunas golosinas, algunos regalitos, lo que sea, lo que puedan y también queríamos ver si le podíamos conseguir unas Crocs, nosotros ya tenemos anotados todos los números que nos hacen falta" detalla en el audio respecto a las necesidades con las que cuentan de cara a esa fecha.

"Así que todo aquel que quiera colaborar con lo que pueda, con lo que sea, es bienvenido" menciona en un mensaje que nos entregó a los medios de comunicación "Gracias por estar siempre en cada campaña que hemos hecho". En caso de que puedas colaborar te podés comunicar al número de teléfono 3534114971 en caso de que no puedas llegarte al lugar para realizar la donación, desde el comedor Caritas Felices se pueden llegar a donde estés, sólo tenés que comunicarte al número que mencionamos arriba.

Por último Marisa agradece y desea unas felices fiestas para todos. Para el que quiera llegarse a colaborar, el comedor queda en la calle Juárez Celman 842.

Dejá tu comentario