Destacada Principal | comedor | campaña | donación

El comedor Esperanza inicia campaña de donación para Navidad

Para realizar la donación podes comunicarte o escribir por privado a través de las redes sociales del comedor, lo podes encontrar en Facebook e Instagram.

El comedor Esperanza de Villa María está ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda y ha comenzado una campaña con el objetivo de poder conseguir elementos relacionado a las fiestas de navidad y fin de año para las familias y niños relacionados al comedor.

La Campaña Navideña consta de la donación de juguetes, ropa, calzado, golosinas para poder armar un bolsón navideño. se podrán realizar las donaciones el 22 de diciembre y se pone un teléfono para evacuar cualquier tipo de dudas: 3535193751.

Hablamos con Lorena, quien se comunicó con Villa María Ya! para darnos más detalle de la actividad que están llevando adelante desde el comedor: "El comedor decidió realizar la campaña sobre todo por los bajos recursos con los que contamos" y detalla "Debido a esta pandemia que nos toca vivir y a que mucha gente se quedó sin trabajo, somos 5 personas que estamos en el comedor y decidimos realizar esta campaña para ver si podemos obtener la donación de lo que son juguetes, ropa, calzado en buen estado para poder dárselos a los niños, pero también hacemos hincapié en tratar de obtener la donación para armarles un bolsón navideño para que puedan compartirlo con su familia en éstas fiestas".

El comedor se encuentra ubicado en la calle Salta al 2610 y cumple una labor importantísima en contextos muy difíciles como todos los merenderos y comedores que coordinan los días para estar disponibles durante los siete días de la semana.

La cantidad de comedores y asistentes vienen creciendo de la mano con la crisis económica que se vive, cada ayuda, independientemente del volumen, se convierte en un gran alivio para estas organizaciones claves en este tipo de contextos.

El comedor llevó adelante diferentes campañas, previamente comentábamos sobre lo realizado por el día del niño, en esta caso, acercándonos al final de un año que difícilmente se olvidará, la situación económica es peor y emocionalmente golpeó fuerte en toda la sociedad.

Dejá tu comentario