Destacada Principal | comedor | barrio Botta | donaciones

El Peque: El nuevo comedor que funcionará en el barrio Botta

El nuevo comedor Comunitario denominado "El Peque" funcionará en el barrio Felipe Botta, nació por la iniciativa de un grupo de mamás, necesitan de donaciones.

Yoli Delgado, referente del nuevo comedor comunitario denominado "El Peque" que funcionará en el barrio Botta, nació por la iniciativa de un grupo de mamás.

"Somos un grupo de 17 a 20 mamás, la necesidad es grande y empezamos a hablar sobre la posibilidad de crear un comedor y lo formamos", indicó Yoli.

El mismo funciona en el domicilio particular de Yoli, donde además reciben las donaciones que todo aquel interesado quiera aportar, pero aclararon que ellas no quieren recibir dinero.

"No queremos plata, si pedimos mercadería, carne, calzado, ropa, se vienen las fiestas y vamos a necesitar donaciones de juguetes, pan dulce, turrón, lo básico para armar el bolsón navideño, estamos esperando la respuesta de la municipalidad para ver si nos apoyan", puntualizó.

El comedor funciona en Vélez Sarsfield 2885, barrio Felipe Botta o podes comunicarte al teléfono: 3534768566

"El mercado nos donó, Luciano de una cooperativa láctea, también se acercó la gente de Rotary, lo que nosotros queremos es que nos ayuden. La gente si quiere donar, bienvenido sea, pueden traerlo hasta mi casa o nos mandan un mensaje y nosotros lo vamos a retirar", finalizó la referente de esta iniciativa solidaria.

Dejá tu comentario