Destacada Principal | Comentarios | Top Five | caballos

Estos son los mejores comentarios de ustedes en nuestras redes

Como ya es habitual compartimos los 5 mejores comentarios que realizaron en las distintas noticias y redes de Villa María Ya!

Una nueva edición de los comentarios mas graciosos y grosos de nuestros lectores. Tenemos tantos que tuvimos que hacer una rápidamente porque derrochan creatividad.

Si se perdieron los anteriores pueden leerlos acá, acá y acá. Esperamos que todos estén de acuerdo con los ganadores que seleccionó nuestro emérito jurado que son más exigentes que los de MasterChef.

Como siempre empezamos de atrás para adelante con el puesto número 5.

Cuando titulamos "Delivery de fafafa" pensamos que nuestro trabajo estaba concluido. Nos quedamos tranqui y contentos porque lo habíamos logrado. Pero vino Matias Biasoni y clavó un "defendamos las pymes". Premio para vos Mati por tu conciencia social y especialmente por la ocurrencia.

puesto-5.jpg

Vamos al puesto Nº 4. Un tipo confiado en los caballos de fuerza de su zanellita se quiso escapar de un control policial. Pero lamentablemente el espíritu de Toretto no lo acompañó. La frutilla del postre de la historia la puso Nico Romero: "Q abuso los poli le hubieran dado algo de distancia. Se tenía toda la fe del mundo el muchacho". Y sí, lo último que se pierde es la fe y la esperanza decía mi abuela. Aunque este señor perdió la libertad. ¡Bien Nico!

puesto-4.jpg

Puesto 3. Mitad de tabla. Cayeron en cana unos narcomenudistas que usaban una pollería de vidriera. Como en Breaking Bad pero con menos presupuesto. No sabemos si la policía los define como narcomenudistas porque venden menudos de pollo o merca al menudeo. De todas formas Richard Tisera nos sacó una sonrisa y comentó: "con razón los pollos venían re duros". Y si, no se ablandaban con un hervor.

puesto-3.jpg

Puesto 2. En Etruria chocó una chata de la poli contra un árbol. La forma en la que quedó nos hizo recordar a los saltos que pegan los caballos en la jineteada de Jesús María, pero Agustín Reboyras estuvo mejor: "no entienden nada, estaba en modo Transformers". Aplauso de pie para vos que entendiste todo genio.

puesto-2.jpg

Memes, amamos los memes. Ojalá nos pagaran solo por ver y compartirlos. Pero el paraíso está lejos así que amamos y admiramos la astucia de un meme bien usado. En Twitter @zalocordobe se lució y en la nota del tipo que compró una computadora y le llegó una piedra usó el meme de Monster Inc con la leyenda: "el que pidió una piedra y le llegó una computadora". Messi de la ocurrencia. Aplausos de pie para vos. El primer lugar de los mejores comentarios de ésta edición es para vos.

puesto-1.jpg

Sigan comentando que pueden llegar a aparecer en ésta sección.

Dejá tu comentario