Sociedad |

Comercialización de drogas: Intendente Graglia reclamó a jefes policiales mayor acción

El intendente, Natalio Graglia, le reclamó al nuevo jefe dela Departamental Policial “San Martín”, Luis Héctor González, mayor acción en la lucha contra la drogas en Villa Nueva.

González, junto con su segundo jefe, Mauricio Rantica; visitaron protocolarmente al jefe comunal ante quien se pusieron a disposición y le informaro n sobre distintas acciones que desarrollará la comisaria emplazada en la vecina ciudad.

Fue allí donde Graglia peticionó mayor acción contra el narcotráfico más allá de reclamarle acciones para lograr reducir la tasa de hechos contra la propiedad y asaltos. Estos últimos tienen a mal traer a Villa Nueva, particularmente al comercio minorista.

González tomó nota de los pedidos. Se comprometió a “reforzar” las acciones policiales en particular aquellas dedicadas a atacar la comercialización de marihuana y cocaína para lo cual se desarrollará un trabajo barrial de inteligencia que posibilite, posteriormente, la concreción de operativos exitosos.

Por su parte, Graglia expuso ante los visitantes diferentes acciones que la gestión a su cargo inició como el hecho de poner en funcionamiento un hogar de día para quienes padecen adicciones. Principalmente, jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario