Destacada Principal | Comerciante | delincuente | joven

Detuvieron a delincuente que atacó a puñaladas a comerciante

Se trata de un joven de 25 años. Fue tras un allanamiento en su casa de Dean Funes s/n. El sujeto había atacado a puñaladas a una comerciante para robarle

Hace instantes, la policía informó que detuvo a un joven de 25 años que sería el delincuente que atacó a puñaladas a una joven comerciante para robarle apenas abría su local.

Desde la Departamental dieron cuenta que la detención fue tras un allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en Dean Funes s/n de nuestra ciudad. El sujeto no se resistió y ahora está detenido.

Aparentemente tendría otros antecedentes, pero por lo pronto está acusado de robo calificado por uso de armas.

Cabe recordar que el hecho por el que fue denunciado ocurrió el lunes pasada por la mañana, en un vivero ubicado en Catamarca al 1800, en dónde una mujer llamada Melina, que se encontraba realizando la apertura del comercio fue atacada por el sujeto que, valiéndose de un arma blanca la amedrentó e intentó apuñar en varias oportunidades hasta que ella le dio la recaudación que tenía en la caja, 7000 pesos.

Luego la dejó encerrada en el baño con heridas y se fue.

Melina le contó a Villa María Ya el crudo momento que pasó durante el asalto y las lesiones que había sufrido tras el brutal ataque. Ahora la policía puso tras las rejas al delincuente.

Dejá tu comentario