Destacada Principal | Comerciante | internado | coronavirus

Falleció un comerciante que estuvo internado por coronavirus

Andrés Doran, propietario de Niceto, tenía 44 años y era padre de tres hijos. Estuvo internado por covid y, tras el alta, su salud se complicó

Es enorme el pesar de la comunidad por el fallecimiento de Andrés Doran, un comerciante de 44 años de nuestra ciudad, que era padre de tres hijos.

Doran era propietaria de Niceto, y estuvo internado por coronavirus en el Hospital Pasteur. Las primeras informaciones dieron cuenta de que el comerciante había sido dado de alta, pero que su salud se complicó de manera sistemática.

Esta mañana, su cuerpo fue sepultado en el cementerio La Naturaleza.

Desde el club Unión Central

Lamentamos el fallecimiento de Andrés Doran, papá de Cristobal, jugador de la división de básquet de nuestro club. En este triste momento, acompañamos a la familia y amigos, pidiendo por su eterno descanso.

El deceso del comerciante genera un profundo dolor en su familia y amigos. Pero también hace un llamado de atención respecto a no relajarse con los cuidados contra el coronavirus. Hasta el momento no se pudo confirmar si el joven fue o no víctima de la variante Delta. Por la edad, se presupone que el comerciante tenía colocada ambas vacunas, pero esta información tampoco pudo ser confirmada.

Dejá tu comentario