Destacada Principal | Comerciante | robos | NEGOCIO

Una comerciante sufrió dos robos en menos de una semana

Es la cuarta vez que le roban en una tienda de calle Tucumán, y ayer a la madrugada lo hicieron en otro local de la comerciante ubicado en bulevar Argentino

Una comerciante de Villa María, sufrió dos robos en menos de una semana en sus locales de indumentaria. Uno de los robos sucedió en el negocio ubicado en calle Tucumán al 800 y el otro en bulevar Argentino al 1800.

Así lo publicaron en Facebook

Según informó a través de las redes sociales la propietaria del local, es la cuarta vez que le rompen la cerradura para ingresar al negocio, y además, manifestó: “La inseguridad, más la corrupción, más la tremenda crisis que vivimos todos los argentinos nos hacen cerrar nuestras puertas, el dolor que sentimos al ver como el esfuerzo de 16 años es desbaratado por unos delincuentes”.

La propietaria, desde su cuenta personal de Facebook afirmó que por respeto a la persona que entró al local no divulgará su rostro.

Esto publicó la dueña

"Esperemos esto se termine pronto, estamos sin dormir, tratando de reponernos, se llevaron mucha mercadería, nos destrozaron una puerta valuada en $ 15.500 realmente estás son cosas materiales pero hoy sacamos de donde no tenemos para poder seguir", manifestó la comerciante sobre el último robo que sufrió.

Dejá tu comentario