Destacada Principal | Comerciantes | restricciones | gobierno

Comerciantes empiezan a hacer fuerza ante las restricciones

En la reunión celebrada por comerciantes de la ciudad en las instalaciones de AERCA, discutieron la posibilidad de continuar trabajando pese a las restricciones

En una reunión celebrada en AERCA esta mañana por comerciantes como kiosqueros y gastronómicos, donde se discutió la posibilidad de seguir trabajando pese a las restricciones que el gobierno provincial impondrá.

El gobierno nacional ya anunció las restricciones en las actividades y los horarios de circulación y si bien en la provincia de Córdoba también se impondrán, ya anunciaron que estas serán más leves.

Señalaron además, que aún esperan el DNU para poder formular las restricciones modificadas y más leves, elaboradas específicamente para la provincia de Córdoba.

En la reunión de comerciantes, se hicieron presentes kiosqueros y gastronómicos que se encuentran preocupados por las medidas que puedan llegar a aplicarse.

Analizando dicha situación, insisten en la posibilidad de poder trabajar siempre respetando las normas de bioseguridad para que no se propaguen los contagios.

Entre las diferencias ya anunciadas por parte del gobierno cordobés con respecto a las medidas impuestas por el gobierno nacional, señalaron que los espacios de funcionamiento nocturno deberán cerrar de 0 a 6 horas y de 1 a seis los sábados, domingos y feriado.

Otra medida ya anunciada es que el transporte funcionará con la normalidad adoptada hasta el momento. Así mismo aún esperan la publicación del decreto nacional para poder resolver mayores detalles.

Dejá tu comentario