Destacada Principal | Comerciantes | Seguridad | delincuentes

Comerciantes se reunieron con la Policía por la inseguridad

La Asociación de Pequeños Comerciantes se reunió ayer con la departamental San Martín para debatir sobre la seguridad y otras demandas individuales.

Desde la cuenta oficial de la Asociación de Pequeños Comerciantes (APECOR) informaron que ayer, se reunieron con el Director de la Unidad Regional Departamental General San Martín Crio. Mayor Licenciado Pedro Maldonado, para debatir sobre la seguridad local.

Según comunicó la asociación, el dialogo se ejecutó para transmitir las inquietudes con respecto a la seguridad de los comerciantes locales.

Además, indicaron que se obtuvo el compromiso de comenzar a realizar acciones inmediatas tendientes a contrarrestar las demandas individuales que plantearon los comerciantes.

También, APECOR destacó "la buena recepción" por parte de la departamental, puesto que, indicó que la mayoría de los últimos hechos de inseguridad donde las víctimas fueron comerciantes de la asociación, los delincuentes fueron detenidos por la policía local.

Por último, precisaron que el director de la Unidad Regional de la departamental les proporcionó una vía de comunicación directa para que puedan comunicarse con él en persona ante cualquier hecho o demanda que tengan los comerciantes.

Dejá tu comentario