Destacada Principal | comercio | Policía | robados

Confesó y policía recuperó 300 mil robados a comercio

La policía recuperó los 300 mil pesos robados en un supermercado de Pascanas. La autora del hurto fue una mujer que confesó ante los efectivos.

Según se pudo confirmar la policía recuperó los 300 mil robados al comercio de Pascanas. La autora del delito sería una mujer, clienta del local, que luego del hecho continuó yendo a comprar al negocio.

Cuando se la interrogó, al decir de la fuente informante, la mujer se puso nerviosa, irrumpió en llanto y confesó haber sido la autora del hurto.

El expediente esta caratulado como hecho de hurto y el comercio damnificado es el supermercado “La Renaciente” de la localidad de Pascanas (Departamento Unión).

El hurto había ocurrido el pasado lunes 18 del corriente.

El parte policial indica textual que ayer se procedió al secuestro de “una (01) cartera de cuero color negro, tipo sobre, un (01) Cheque del Banco Nación por el importe de pesos diez mil ($10.000), dos (02) tarjetas de crédito, un (01) DNI, y la suma total de pesos doscientos cincuenta y seis mil, quinientos ochenta y cinco pesos (($256.585) en efectivos”.

Las actuaciones fueron elevadas a la fiscalía que actúa en la investigación, la que dispondrá sobre los pasos procesales de la mujer imputada.

Dejá tu comentario