Destacada Principal | comercio | robo | ropa

Robo en un comercio: se llevaron $100 mil en ropa

Delincuentes ingresaron en el comercio Erica Montalván y se llevaron la recaudación y ropa. Las pérdidas llegan a 100 mil pesos. Es el segundo robo que sufren

Esta madrugada, autores ignorados ingresaron a un local comercial ubicado en bulevar Argentino y López y Planes. Aprovechando que no hay alarmas, y al amparo de la oscuridad, forzaron la puerta de ingreso y se llevaron todo lo que pidieron.

Entre el dinero que había de la recaudación, y la enorme cantidad de ropa con la que se alzaron, los delincuentes se hicieron con un botín que supera los 100 mil pesos.

Quien dio a conocer esta información es la dueña del comercio, Erica Montalván, quien se mostró muy frustrada y desganada por lo sucedido.

"Llegamos esta mañana y encontramos la puerta abierta. Nos habían robado. Se llevaron lo que había en la caja y mucha ropa, todo lo que habíamos comprado para hombre de esta temporada de invierno", contó la propietaria.

Y su tristeza es aún mayor por la ola de robos de la que fue víctima: "En este comercio es la segunda vez que nos roban. No nos habíamos terminado de recuperar del primero que otra vez nos sacaron. Da mucha impotencia".

Esto se suma al cierre de otro comercio que ella tenía en la zona centro: "El otro local que tenía lo tuve que cerrar porque sufrimos seis robos. Era imposible trabajar, sostenerlos. Me da mucha tristeza", contó.

Montalván contó en la zona hay cámaras de seguridad de otros comerciantes, por lo que aportaron esta información a la policía, donde ya hicieron la denuncia. Pero el local no tenía alarma, por eso nadie en el sector pudo enterarse de que se estaba cometiendo un robo.

Pero además, según contó, en el ultimo tiempo se registraron otros hechos delictivos en la zona, que tuvieron como víctimas a varios comerciantes.

Montalván no se rinde y el comercio abrió sus puertas, pero su tristeza y desgano también están presentes: "Es difícil, más en este contexto. Uno intenta entender que hay realidades difíciles, pero la delincuencia no. Es un daño muy grande el que sufrimos".

Dejá tu comentario