Destacada Principal | comercio | robo | bulevar España

Rompieron el vidrio y se llevaron 1300 pesos de un comercio

El Rincón de las Delicias fue el comercio víctima de los delincuentes. Se llevaron el cambio que había en la caja y quedaron registrados en las cámaras.

Malvivientes ingresaron esta madrugada a un comercio. Se trata del local de comidas El Rincón de las delicias, en San Juan y bulevar España. Rompieron un vidrio y se llevaron 1300 pesos, que era todo lo que había en la caja registradora.

La información fue confirmada por el propietario del comercio, Jonathan Romani, quien se lamentó por el hecho pero dijo que por suerte tienen seguro y están trabajando normal.

Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 6.20, cuando saltó la alarma. Pero cuando llegó la policía, los ladrones ya se habían ido con 1300 pesos, que es todo lo que había en la caja registradora.

Romani dijo que acudió al llamado de los policías y que entregó el material de la cámara de seguridad que captó a los delincuentes en pleno robo.

El dueño del local, pese a la bronca de pasar por esto, dijo que tiene seguro y que esta tarde le instalaban un vidrio nuevo. El rincón de las delicias funciona con normalidad en su atención al público.

Dejá tu comentario