Destacada Principal | comercio | Messi | Villa María

Un comercio local con un ingenioso mensaje

Un comercio de Villa María utilizó la pelea mediática de Canelo con Messi para hacer promoción de su oferta para comer panchos.

Un comercio local habitualmente utiliza sus carteles con eficacia, ya que suele tener gran repercusión en las redes sociales. en esta oportunidad, utilizó la provocación de Canelo Álvarez hacia Lionel Messi en donde ofrece una oferta para comer panchos "como canelo".

Canelo es un boxeador profesional de México y tomó una falsa interpretación para amenazar al capitán argentino, ya que en un video que se filtró de los festejos post partido con México en el vestuario en donde se lo ve a Messi dejar en el piso una remera mexicana que acababa de intercambiar.

En las redes interpretaron que Lio tiraba la camiseta pero además que la pisaba, finalmente fueron los propios jugadores y ex jugadores quienes explicaron que eso es "algo normal" ya que se encuentran "muy transpiradas".

Finalmente ayer el nacido en Guadalajara pidió disculpas, mientras tanto, el mejor jugador de la selección cosechó mucho apoyo, no sólo de los argentinos sino de figuras como Mike Tyson.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCloUUiiuY1U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE7ltWF4WCd877RPDxTBQQFh3dWtHJx03ZAsndoRyeIbmtR5lBkZCPxMZAQoYjgFXbmDjzs8tvJZAxoXuSNJTxmZCo2xlMhN3lZAjm2fWWkFjtiksx6i5WPxGZA5sK1e0kNtgtBntVG3ncOnbIlHF84PPFAnyHiJAZDZD

Podes seguir leyendo:

Robaron medio millón y recuperan la mitad en un allanamiento

Tres años de cárcel para una pareja a la que le encontraron drogas en la autopista

Hospital Pasteur: Resolvieron paro por tiempo indeterminado

La Provincia otorgó un aumento salarial para el área de Salud

Sucede ahora: marchan para pedir justicia por Agustina Cuzcueta

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario