Destacada Principal | Comercio | video |

Video: negocio "no esencial" atiende fuera de lo permitido

El local se encuentra sobre Bv. Sarmiento al 1200. Seguridad Ciudadana desconoció la norma de los horarios y no acudió ante la denuncia.

Lectores de Villa María Ya! se comunicaron para informar sobre un reconocido comercio catalogado como "no esencial" que estaría incumpliendo con el horario de atención permitido.

Desde el lunes 11 de Mayo la normativa indica que los rubros dentro de esta categoría pueden atender de lunes a viernes de 9 a 12 hs de manera online y de 12 a 17 hs de forma presencial.

Los sábados la atención se realiza en modalidad presencial de 8 a 13 hs, sin embargo tal como se ve en el video capturado a las 17:30 hs de este sábado el local se encontraba atendiendo de manera física.

Quienes proporcionaron el material audiovisual a nuestro medio comentaron que también llamaron a Seguridad Ciudadana para informar del incumplimiento de la norma y representantes del área municipal desconocían la reglamentación: "llamé y me dijeron que la atención es hasta las 17 hs y los sábados es hasta las 13 hs y cuando volví a llamar me cortaron", expresaron vecinos preocupados por la falta de compromiso del organismo de control.

Local comercial atiende fuera de horario permitido

En las capturas del video se puede ver claramente cómo a las 17:31 de este sábado la gente ingresaba y egresaba del local lo cual indicaba que la atención es por fuera de la hora permitida.

Temas

Dejá tu comentario