Policiales |

Comercios movidos: Una “mechera” detenida por llevarse ropa y un “mechero” al calabozo por robar perfumes

Por el delito de robo en flagrancia la Policía detuvo, ayer por la tarde, minutos antes de las 20, a una joven “mechera” de 26 años en la vía pública.

La mujer (cuya identidad la Departamental Policial no suministró y cuyos antecedentes está averiguando) minutos antes, en el local comercial de Yrigoyen al 100, dedicado a la venta de ropa, rompió los sensores en varias prendas e intentó retirarse del lugar sin abonar el importe correspondiente por la compra por lo que el comerciante damnificado puso en alerta a los agentes del orden y, quienes estaban brindando tareas de seguridad en el casco céntrico, actuaron rápidamente y recuperaron todas las prendas sustraídas oportunamente.

A todo esto, a las 20.30, en el Híper Libertad, un hombre de 37 años, oriundo de Bell Ville, se robó varios perfumes para lo cual cortó los precintos de alamas de seguridad que en ellos estaban emplazados y se retiró del lugar sin abonar un solo peso. Alertada la consigna policial existente en el lugar se lo detuvo al caco, se recuperó lo sustraído y se le aplicó el delito de robo en flagrancia.

Dejá tu comentario