Destacada Principal | comercios | horario | CEC

¿Cómo será el horario de los comercios el 24 y 31?

Hubo acuerdo entre el CEC, Aerca, Acovim. Los comercios cerrarán el 24 a las 17 y el 31 a las 13 horas. Piden comprensión para no hacer compras de última hora

Tras una negociación hubo acuerdo entre el gremio y las cámaras comerciales locales, y se definió el horario de cierre que tendrán los comercios el 24 y el 31 de diciembre.

En diálogo con Villa María Ya, el secretario del Centro de Empleado de Comercio ( CEC), Amado Férez, confirmó que hubo una reunión entre ellos y los representantes de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (Acovim) y la Cámara de Comercio.

El acuerdo al que se llegó implica que los comercios cerrarán a las 17 el día jueves 24. En tanto que el jueves 31 las persianas se bajarán más temprano, a las 13 horas. El objetivo es que todos los trabajadores puedan compartir tiempo con sus familias y organizarse para pasar la Nochebuena y el Año Nuevo con tranquilidad.

Por lo mismo se pide previsión a los consumidores para que hagan sus compras con antelación y no dejar todo para último momento.

CEC COMERCIOS EN FIESTAS (online-audio-converter.com).mp3

Amado Férez en diálogo con Villa María Ya.

Dejá tu comentario