Destacada Principal | comercios | encuesta | octubre

El 72% de los comercios abrirá el viernes y cerrará el lunes

Según una encuesta realizada por la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María, el 72% de los comercios abrirá el viernes y cerrará el lunes.

Según una encuesta realizada por la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María, el 72% de los comercios abrirá el viernes y cerrará el lunes en este finde extra largo que se aproxima.

Acovim

"Desde ACOVIM realizamos una encuesta para conocer lo que harán los comercios durante los feriados de los días 8 y 11 de octubre. Adjuntamos el grafico donde se muestran los resultados: El 72% de los comercios abrirá el viernes 8 y cerrará el lunes 11", dictaminaron.

Recordemos que por un lado, la celebración del Respeto a la Diversidad Cultural del 12 de octubre se mueve al lunes 11. Y por el otro, está previsto que el viernes previo, el 8, sea “puente”, con fines turísticos.

Aerca

Por su parte desde Aerca manifestaron su adhesión a las medidas adoptadas por FEDECOM (Federación Comercial de Córdoba), por lo que muchos trabajarán de manera normal, considerando las normas legales en materia laboral.

Esto significa que los comercios atendidos por sus propietarios no tendrán cambios pero aquellos que decidan convocar a sus empleados en días feriados deberán pagarles el doble.

Dejá tu comentario