Destacada Principal | comercios | Villa María | robos

Más robos en comercios céntricos de Villa María

Para prevenir futuros robos es que decidieron realizar una identificación de las tres mujeres que serían las supuestas autoras del robo en distintos comercios.

Villa María Ya! dio a conocer un robo ocurrido en un comercio ubicado sobre José Ingenieros al 400, mientras la dueña del local atendía, la ladrona aprovechó para sustraer del mostrador el celular de la misma. Lo mismo habría sucedido en otros comercios de la ciudad.

El hecho fue denunciado públicamente por redes sociales y la supuesta ladrona fue identificada como "grandota", rubia y que llevaba una campera tipo parka color verde.

En las últimas horas se conoció que otro comercio sufrió un robo en zona céntrica de la ciudad de Villa María. Este nuevo hecho sucedió en Indumentaria Lulú, ubicada sobre calle Buenos Aires 1200, donde a la propietaria del lugar también le robaron el celular que se encontraba sobre el mostrador mientras atendía a las demás clientas, con la misma modalidad.

Es en base a estos dos robos que pudieron darse a conocer, es que las comerciantes decidieron realizar una identificación de las tres mujeres que señalan que están realizando robos por la zona. Al comunicarse entre ellos pudieron establecer que se trataría de las mismas personas.

En una publicación de Facebook, una de las damnificadas señaló: Son tres las personas que andan robando, a las chicas de Indumentaria Lulú también les pasó"

Y proceden luego con los detalles de las supuestas ladronas:

"Mujer uno: Alta, robusta, pelo teñido de rubio y lacio, parka verde, tapabocas negro, de unos 40 años aproximadamente, tez marrón.
Mujer dos, mediana,rubia, pelo corto con rulos, mayor de unos 65 años de edad y de tez marrón.
Mujer tres: baja, pelo negro, tez blanca, flequillo, lentes de aumento con marco negro, parece menor de edad"

El motivo por el cual argumentan la descripción de las supuestas ladronas, es para "evitar futuros robos" y estar prevenidos en base a la seguidilla de robos en los comercios de la zona céntrica de Villa María. Mientras tanto buscan imágenes en cámaras de seguridad para poder identificarlas.

Dejá tu comentario