Destacada Principal | comercios | Villa Nueva | censo

Villa Nueva: Censaron a más de 400 comercios

Más de 400 comercios participaron del Censo con objetivo recabar información, características, necesidades, situación actual y perspectivas de cada rubro

Más de 400 comercios participaron del relevamiento que se realizó en la localidad vecina de Villa Nueva, que tuvo como principal objetivo recabar información específica, características, necesidades, situación actual y perspectivas de cada rubro.

El Observatorio Integral de la Región (OIR), perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María, fue quien llevó a cabo el Censo Comercial en Villa Nueva. Se visitaron más de 500 comercios, de los cuales 402 participaron de la encuesta. Será la Federación Comercial de Córdoba, FEDECOM, el encargado de procesar y analizar los datos.

El principal objetivo de esta iniciativa, según informaron, es obtener información sobre cada rubro comercial, sus características, necesidades, situación actual y perspectivas. "Esto permitirá, a su vez, realizar un diagnóstico profundo del sector y avanzar en el diseño y gestión de políticas más eficientes, basadas en información confiable", señalaron.

Dicho Censo Comercial, fue el primer relevamiento de estas características en la provincia de Córdoba. La iniciativa del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios de Villa Nueva (Cecips), contó con la participación de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), a través del OIR y la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM).

Dejá tu comentario