Sociedad |

“Comida Calentita” entrega viandas a familias necesitadas durante esta cuarentena

Comida Calentita funciona desde el año 2017. Es un grupo de amigos que tomó la iniciativa de cocinar desde su casa, y no con la modalidad de comedor comunitario donde se congregan los niños en un lugar, sino que ellos realizan viandas y se encargan de trasladarlo hasta las viviendas sin costo alguno para las familias.

“Empezaron siendo 20 niños y hoy ya son más de 200 los que asistimos. Somos el único comedor que funciona de esta forma, y ahora debido a esta pandemia, en la cual no se puede seguir con la forma habitual de funcionamiento de los comedores porque se debe evitar la aglomeración, nuestro sistema si se puede seguir utilizando con normalidad. Estamos reforzando lo que veníamos haciendo, agregando más días de trabajo y se han sumado más familias”, comentó Luciano Destefanis, representante de Comida Calentita.

La novedad es que la gente de Ribera, al encontrarse sus instalaciones cerradas para el público, se ofrecieron a realizar allí las viandas, con la ayuda de los cocineros y así llegar a más personas.

“Estamos trabajando en conjunto, con nuestra gente y su personal, y entre todos vamos a poder hacer más, Quienes quieran acercar donaciones puede hacerlo este próximo sábado al mediodía en Ribera Express o también puede depositar en una cuenta del banco Credicoop” concluyó Destefanis.

Si queres colaborar con dinero podes hacerlo depositando a la siguiente cuenta:

  • CBU: 1910112755011259700850
  • Cuenta 1911125970085
  • Banco: Banco creicoop coop. ltdo
  • Cuit: 30716540541
  • Nombre: AC org. Comida Calentita

Luciano Destefanis en declaración a Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario