Destacada Principal | comida |

Futbolista Facundo Depetris cocinó para los más necesitados

La familia Depetris tiene pensado llevar adelante esta idea solidaria una vez por mes. Prepararon más de 80 porciones de arroz con pollo.

Facundo Depetris, jugador del Club Atlético Alumni, comenzó junto a su familia a realizar comida en gran cantidad que luego es distribuida entre las personas que más están sufriendo esta situación económica generada por el COVID-19.

El primer reparto se realizó el pasado sábado 6 de junio, con la ayuda de la Fundación Ciclo, que ayudó a la familia Depetris a culminar de distribuir las 80 porciones de arroz con pollo que elaboraron. La idea de Facundo y su familia es poder realizar este tipo de comidas una vez por mes.

En declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: "Esta iniciativa solidaria surgió a partir de una idea familiar. Hace un año aproximadamente abrimos una carnicería y esto nos facilitó la posibilidad de empezar hacer comida para los mas necesitados, con el apoyo de amigos y de muchos vecinos decidimos llevar adelante la posibilidad de elaborar un menú para que luego la Fundación Ciclo nos de una mano para distribuirla entre los más necesitados".

Hicimos alrededor de 80 porciones de arroz con pollo y la idea nuestra es poder hacerla una vez por mes y con el pasar de los días vamos a ver como seguimos, pero la idea poder llegar a más personas que lo necesitan, ya que sabemos el momento difícil que estamos atravesando por culpa de esta pandemia y tratamos de dar una mano Hicimos alrededor de 80 porciones de arroz con pollo y la idea nuestra es poder hacerla una vez por mes y con el pasar de los días vamos a ver como seguimos, pero la idea poder llegar a mas personas que lo necesitan, ya que sabemos el momento difícil que estamos atravesando por culpa de esta pandemia y tratamos de dar una mano.


"Hicimos alrededor de 80 porciones de arroz con pollo y la idea nuestra es poder hacerla una vez por mes y con el pasar de los días vamos a ver como seguimos, pero la idea poder llegar a mas personas que lo necesitan, ya que sabemos el momento difícil que estamos atravesando por culpa de esta pandemia y tratamos de dar una mano",agregó el futbolista.
Aquellos interesados en ayudar a la familia Depetris para poder seguir haciendo esta movida solidaria pueden hacerlo al 3534179754.


"Hicimos alrededor de 80 porciones de arroz con pollo y la idea nuestra es poder hacerla una vez por mes y con el pasar de los días vamos a ver como seguimos, pero la idea poder lelgar a mas personas que lo necesitan, ya que sabemos el momento difícil que estamos atravesando por culpa de esta pandemia y tratamos de dar una mano",agregó el futbolista.

Temas

Dejá tu comentario