Destacada Principal | comisario | acoso sexual | sexual

Comisario denunciado por acoso sexual

El pasado martes, un comisario fue denunciado por acoso sexual directo e insinuaciones hacia otras mujeres pertenecientes a las fuerzas policiales.

Un comisario que pertenece a las fuerzas policiales de la departamental San Martín, fue denunciado por el supuesto delito de acoso sexual.

Si bien por el momento se reserva la identidad tanto de la denunciante como del denunciado, trascendió que la denuncia fue tomada por la fiscalía de primer turno de los Tribunales de Villa María y se comenzará con las investigaciones pertinentes.

La denuncia fue presentada el pasado martes en horas de la tarde, y aún no hay una acusación formal ni ninguna imputación por el delito denunciado.

Según lo expuesto por la mujer, en la presentación judicial, los abusos habrían comenzado en el año 2018, con insinuaciones directas que fueron avanzando hacia otro tipo de acosos, cada vez más graves, por parte del comisario.

Al parecer, otras mujeres de menor rango jerárquico, habrían expresado haber sido acosadas por el mismo comisario, aunque por el momento, existe esta única denuncia que señala al uniformado.

Dejá tu comentario