Destacada Principal | comisario | allanamiento | Dinero

El comisario brindó más detalles del juego clandestino en Noetinger

Por el hecho hay 16 personas detenidas, y autos y dinero secuestrado. El comisario Gabriel Soccol contó detalles de la detención.

Gabriel Soccol comisario de Bell Ville contó que la investigación de terminó con allanamiento y detención. Según relató inició por una tarea del personal policial de la localidad que realizó tareas investigativas por juegos al azar clandestinos, puesto que no están abalados por la lotería de Córdoba.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-03 at 09 (mp3cut.net) (1).mp3

Tras investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Noetinger, relacionada con juegos de azar realizados de manera clandestina, y con directivas emanadas de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de la ciudad de Bell Ville, se procedió a la realización de un allanamiento, con orden expedida por la jueza de Paz de esa localidad del departamento Unión, Carla Cocco, en un domicilio de la zona urbana, propiedad de un ciudadano de 42 años.

En el allanamiento se procedió a la aprehensión del dueño de la vivienda y el arresto y traslado para identificación de Diecisiete (17) personas, entre ellos, un menor de 14 años.

El menor fue restituido a sus progenitores en tanto que los mayores de edad, fueron Imputados por supuestos autores del delito de Violación a las Medidas Antiepidémicas.

En el mismo procedimiento se procedió al secuestro de dinero en efectivo de moneda nacional, que se encontraba sobre la mesa utilizada para e juego clandestino, el cual asciende a la suma de cuarenta y cuatro mil cuatrocientos noventa pesos ($ 44.490), un cubilete, dados y una mesa cubierta con una frazada. También se secuestraron trece (13) vehículos y 13 teléfonos celulares.

Entre las pertenencias de los detenidos, se encontró dinero en efectivo, una suma aproximada de doscientos ochenta y tres mil pesos ($283.000), además del dinero puesto en juego sobre la mesa.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisario Roxana Peralta quien giró las actuaciones labras a la Fiscalía que interviene en la causa.

Dejá tu comentario