Política |

Como hermanos: Así se sienten los intendentes Gill y Graglia

El debate sobre la unión de Villa María y Villa Nueva viene de larga data y oportunamente fue resistido, fundamentalmente, por la vecina localidad.

Sin embargo en esta nueva etapa de los gobiernos de Martín Gill y  Natalio Graglia  se han mostrado más rápidamente varios encuentros comunes, tanto en el orden del Poder  Ejecutivo como de los Concejos deliberantes. Nadie se atreve a hablar de unificación pero si ratifican “el hermanamiento” desde ambos lados del río Ctalamochita.

Consultado sobre el particular, el Intendente Gill dijo que con Villa Nueva “tenemos una misma raíz y que hay un hermanamiento imposible de romper” más allá de las firmas o declamaciones y aseguró que seguirán realizando acciones comunes, porque apuestan a “una unidad que hace falta”:

Por su parte el jefe comunal villanovense, Natalio Graglia- devolvió flores- asegurando que ” siempre sostuvimos que nosotros somos una región, que por cuestiones de la historia se hizo una ciudad pegada a la otra, pero que cualquiera que viene de afuera no se da cuenta de que Villa María y Villa Nueva son dos localidades diferentes.  Graglia apostó por el trabajo en conjunto para el futuro- tras el acto por el Día de la Bandera- que encabezó junto a Martín Gill:

 

 

Foto Villa María Vivo

Dejá tu comentario