Sociedad |

Como pan caliente: las entradas para el Festival de Peñas 2020 ¡vuelan!

Noelia Macagano, responsable del ente de Turismo del Municipio comentó a Villa María Ya! como viene la venta de entradas del Festival Internacional de Peñas, que comienza el viernes 7 de febrero y  ya lleva más de 15 mil tickets vendidos.

 “Quedan muy pocas entradas en Platea Baja y Platea VIP dorada en todas las noches del festival”destacó Noelia Macagano, además de confirmar que están muy conformes con la venta de los tickets y por la buena recepción del público de la organización y grilla del Festival en ésta quincuagésima edición.

Actualización

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que solo quedan a la venta 1.000 plateas numeradas para la noche inaugural de Festival de Peñas que tendrá como artistas a Jorge Rojas, Carlos Rivera, Destino San Javier y Arrasa Como Topadora.

La información se dio a conocer en la localidad de La Carlota, donde en horas de la mañana del viernes el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Carlos De Falco y el titular de la mencionada Sociedad de Economía Mixta, Gabriel Falchetto, encabezaron una conferencia con medios de prensa de la localidad y la región.

Cabe señalar que también se encuentran disponibles sectores en las tribunas populares que se comercializan a 800 pesos a través de los puntos de venta oficiales en la ciudad, la provincia y la ciudad de Rosario.

Noelia Macagano en declaración a Villa María Ya!

 

 

 

Dejá tu comentario