¡Como pan caliente! No para robo de bici todo terreno

1 diciembre 2018

¡Como pan caliente! No para robo de bici todo terreno

Para Destacar

  • Ante la falta de respuesta, por parte de la Departamental Policial, propietaria de bicicleta pide ayuda en redes sociales como Facebook y, en algunos casos, hasta ofrecen recompensa.

Artículos Relacionados

Sigue el robo de bicicletas todo terreno. Ahora fue una celeste propiedad de Adriana Sánchez. Se la llevaron de barrio Guemes.

Vídeo de cámara de seguridad captó el momento en el que el joven malviviente se la llevaba el pasado 26 de noviembre, a las 17. La sacó del garaje donde se encontraba y lo hizo con total impunidad para, posteriormente, marcharse rápido.

Desde entonces la bici no aparece. Realizó la correspondiente denuncia ante la Unidad Judicial y, como sucede en estos casos, no pasa absolutamente nada. Ante tal situación decidió publicar en Facebook el robo solicitando ayuda oportunidad en donde, quienes compartieron el pedido, denunciaron la inseguridad existente y cuestionaron la falta de profesionalidad, para aplacar este tipo de ilícitos, por parte de la fuerza policial.

Las bicicletas, como en este caso, preferidas por los malvivientes son las de marca Venzo las que tienen un alto costo el que, de acuerdo modelo, va entre los 15 y los 20 mil pesos.

Vídeo: Momento del robo de la bicicleta

Este es el hdp que se robo la bici de mi hijo😡…compartan por favor…gracias

Publicado por Adriana Sanchez en Martes, 27 de noviembre de 2018

1 diciembre 2018