Como panchos por su casa: Sigue ola de robos de bicicletas

14 enero 2019

Como panchos por su casa: Sigue ola de robos de bicicletas

Para Destacar

  • En esta oportunidad la todo terreno la robaron del interior de un complejo de departamentos. Estaba con doble candado y eso no impidió que se la llevaran.

Artículos Relacionados

Imagen ilustrativa

Ya no tienen miedo a nada. Ingresan a los complejos, casas, comercios, rompen las cadenas y se llevan la bicicleta, como “panchos por su casa”.

Esto ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en Jujuy al 300, a metros del bulevar Italia. Gabriela Rivero (23) utiliza la bicicleta para movilizarse todos los días a su trabajo, hace poco invirtió en comprarse una. Es una Venzo todo terreno, rodado 29.

La dejaba habitualmente dentro de su complejo, en un estacionamiento para bicicletas y motos. Ella hasta con doble candado dejaba la suya y pum…al otro día no estaba más.

Forzaron la puerta de entrada al lugar y se llevaron su bicicleta y otras más, la suya marca Venzo rodado 29, color naranja y negra.

La publicó, como también lo hicieron otros vecinos a quienes se la robaron, en todos los grupos de la red Facebook, para ver si la puede recuperar y, nada. También radicó la denuncia ante la Unidad Judicial y, nada.

La bicicleta tiene reventa en el mercado negro e, incluso, fuera de la ciudad. No es la primera vez que sucede. Tampoco la última.

 

 

14 enero 2019