Destacada Principal | Companys | Miguel Alexander Martínez | Policía

Causa Martínez: Policía detenido por filtrar información

El Policía fue descubierto y detenido. Se desconoce la imputación que tendrá. Hay hermetismo en la fiscalía de Companys.

Una derivación insospechada en la investigación del asesinato de Miguel Alexander Martínez se dio ayer con la detención de un policía que integra el grupo de Investigaciones. Esta situación se dio debido a que en la causa pudieron advertir que este policía filtraba información a allegados a uno de los detenidos acusados del homicidio.

Según informó Radio Líder Argentina, se descubrió que el policía habría filtrado algunas informaciones a la pareja de uno de los acusados. Hay total hermetismo en la fiscalía de Juliana Companys por lo que no se conoce la carátula por la que lo detuvieron. Sí se sabe que el uniformado es una persona joven, con menos de 5 años en la fuerza y que prestaba servicios dentro de la División Investigaciones.

Por el homicidio de Miguel Alexander Martínez están detenidos Tomás Cánova y Joaquín Munarriz, ambos de 20 años. La familia de Munarriz vive en la cuadra del frente a la de la familia de la víctima.

policia.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Un policía fue detenido en la causa que intenta esclarecer el crimen de Miguel Alexander Martínez

Dejá tu comentario