Destacada Principal | Companys | padres | Lázaro

El lunes la fiscal Companys indagará a los padres de Lázaro

La fiscal Companys indagará el lunes 27 a los padres de Lázaro Sosa Sánchez, el bebé de cuatro meses que murió a causa de los maltratos físicos recibidos.

La fiscal Juliana Companys había informado que tomaría indagatoria a los padres de Lázaro, el bebé muerto, luego de recibir los informes de Anatomía Patológica de la Morgue Judicial de Córdoba.

El objetivo de la demora en la indagatoria por parte de la fiscal Companys era contar con esos resultados para conocer en detalle los tipos de maltrato que terminaron con la vida de Lázaro.

Los padres de Lázaro, el bebé de cuatro meses muerto por los maltratos recibidos, Stefanía Sánchez y Franco Sosa, se encuentran detenidos y alojados en la UCA (Córdoba).

Fueron detenidos el viernes 3 de junio del corriente año en el hospital Pasteur, acusados de supuestos autores del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, carátula que se modificó con el deceso de Lázaro a homicidio calificado por el vínculo.

El informe preliminar de la autopsia de Lázaro Sosa Sánchez, arrojó que sufría el «síndrome de bebé sacudido». El deceso fue por hemorragia cerebral y traumatismo encefálico. Se deja constancia en el informe de “múltiples lesiones por maltrato infantil de larga data”, por lo que se entiende que fue víctima de violencia infantil desde su nacimiento.

El pequeño Lázaro Sosa Sánchez, de apenas 4 meses, murió al caer la tarde del sábado 4 de junio, se encontraba internado en el área de Pediatría del Hospital Pasteur.

Dejá tu comentario