Destacada Principal | competencias | Rosarina | Alumnos

Destacan a los participantes en las Competencias de Resolución de Problemas Matemáticos

La Comunidad del Instituto del Rosario destacó a sus estudiantes por la participación en las Competencias de Resolución de Problemas Matemáticos.

La Comunidad Rosarina destacó la participación de sus alumnos y los felicitó por los logros obtenidos en las Competencias de Resolución de Problemas Matemáticos, que se desarrollaron durante este año.

A nivel nacional

El día viernes 27 del corriente, participaron de la instancia Nacional de “MATECLUBES” las alumnas de 4to año Julieta Fuentes, Ornella Fuente y Sofía Pacifici. Esta es una competencia, cuyo objetivo es la resolución de problemas a través de trabajo en equipo.

Además, felicitaron a la alumna Julieta Fuentes por participar en la instancia Regional de Olimpíada Matemática Argentina (OMA)

image.png

A nivel regional

Del mismo modo felicitaron también al alumno de primer año Geremías Felipe por participar de la instancia Regional de las Olimpiada Matemática Ñandú quedando habilitado para participar del Certamen Nacional que se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en la ciudad de La Falda.

image.png

Dejá tu comentario