Policiales |

Completito: Le controlaron el auto por estar relacionado a un hecho de violencia, adentro había un arma y droga

Esta madrugada pasadas las 4 apresaron a un sujeto en barrio San Martín que tenía en su poder un arma y droga.

El hecho ocurrió en Corrientes y Brandsen cuando uniformados procedieron al control de un vehículo marca Peugeot, modelo 106, de color rojo con vidrios polarizados el cual reunía las características de un auto relacionado con un hecho de violencia familiar acontecido ayer.

Al momento de solicitarle al ocupante que descienda del vehículo para su identificación, personal actuante observó que arrojó al piso del lado acompañante un objeto. Con la ayuda de una linterna, el policía logró ver que se trataría de un arma de fuego: revolver, calibre 22, de color negro.

Después de identificarlo (sujeto de 26 años domiciliado en esta ciudad) también se observó en el piso del acompañante un envoltorio en bolsa de nylon color blanca que tendría una sustancia compatible a simple vista con un trozo de ladrillo de marihuana. Se solicitó la presencia de personal de la FPA quienes secuestraron 150 gr. de marihuana.

Además lo aprehendieron por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley 23.737 de tenencia de estupefacientes.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario