Destacada Principal | compostaje | taller | Villa Nueva

Taller de compostaje en Villa Nueva ¿Cómo participar?

El sábado a las 18 horas empezará un taller de compostaje en Villa Nueva. Organiza la cooperativa Pionera Nativa. Cómo participar, aportar y aprender

Este sábado desde las 18 empezará un taller de compostaje organizado por la cooperativa Pionera Nativa. Se realizará en Cielito Abierto, Villa Nueva y, aunque no tiene costo fijado, sí se dejará la posibilidad de aportar de acuerdo a lo que se crea conveniente para el funcionamiento del espacio. Se aportarán todos los materiales necesarios.

A Villa María Ya! se contactaron personas de la cooperativa quienes dejaron toda la información que se comparte a continuación. Para sumarse al taller de compostaje hay que inscribirse previamente en un formulario que se adjunta en la nota:

"Desde la cooperativa de trabajo Pionera Nativa ltda (Mat 63.603), queremos hacer extensiva la invitación de encuentro para este sábado 3 de diciembre a las 17.30 en Cielito Abierto, Villa Nueva (Av. Las fresias S/N al fondo. dejamos la ubicación abajo) El taller comenzará a las 18h puntual.

Compostar es darle vida a nuestro entorno. Es el alimento de muchos microorganismos que ayudan al suelo a darle los nutrientes necesarios para que crezcan plantas sanas

Es por eso que hemos pensado en crear este encuentro a modo de taller para conversar sobre la importancia de ser generadores agentes de compostaje en nuestras ciudades para contribuir con la separación de material orgánico e inorgánico de manera efectiva. Creemos que es muy importante que los materiales sean reutilizados y darle aporte en valores económicos y culturales a nuestras prácticas diarias referidas a los desechos.

Es una convocatoria abierta y el valor del taller está a consideración de quien a conciencia participa. Recomendamos semillas, plantines, otros materiales como libros o revistas, o dinero.

Por cuestiones organizativas, anexamos un formulario de inscripción para contar con los materiales suficientes o confirmar asistencia a la cooperativa.

Desde ya, agradecemos que nos lean y ¡sean bienvenidxs al mundo de compostar!

Número de contacto Pionera Nativa

  1. 3534 78 9560 Carla
  2. 3534 20 4812 Jose
  3. 3534 79 5517 Igna

Instagram: @Copina.vm

Formulario de inscripción haciendo click aquí.

Traer mate, agua, y merienda saludable para compartir. También, si en tu casa tenes material orgánico para compartir (restos de verduras y frutas, yerba, cafe, te, cascaras de huevos, hojas y pasto seco) ¡para aportar al compost de Cielito LINDO!

TALLER DE COMPOSTAJE FLYER.jpg

Dejá tu comentario