Política |

¿Compra de votos en Villa Nueva? Desde el Kirchnerismo dicen que sólo les dieron “mates y consejos”

Una vecina de Villa Nueva denunció por las redes sociales, acompañando algunas fotos, que en un local de la ciudad se compraban votos para la lista del Kirchnerismo, denominada Córdoba Ciudadana.

Según la mujer en un bar de calle San Martín se agolpaban esperando que llegaran con el dinero para pagar por su voluntad electoral.

La respuesta

Carlos Alberto Zamora Martínez

Desde el espacio político decidieron responder por lo cual se comunicaron con nuestra redacción. Carlos Alberto Zamora Martínez sostuvo en los micrófonos de VillaMaríaYa! que “si tiene pruebas, tiene que presentarlas, es una acusación muy muy… aparte todo lo que pone, choripaneros, negros de mierda”.

“Si ella tiene alguna prueba que la traiga y veremos, pero me parece que esa discriminación es muy dolorosa”, agregó.

Todo a pulmón

Según Zamora Martínez “hemos hecho todo, en Villa Nueva, hablamos de Villa Nueva, ha sido a pulmón, ahí no ha habido dádivas para nada. A esa gente que iba allá a pedir, le dábamos mates, le dábamos algunos consejos y algunos bizcochos que habíamos comprado”.

“Fue gente a pedir por chapas, por algún caño que se le había roto, por un pozo que se le había hundido, fue gente a pedir, pero no se le dio nada. Absolutamente nada más que mate, una palmada, eso era todo lo que teníamos que ofrecer. Si hubiésemos tenido plata tampoco se lo hubiéramos dado, porque no es la manera esa”, explicó.

Fueron a ofrecerse de fiscal

“Esta dama, como así nos dice choripaneros, negros de mierda, yo le diría cazadora de ancianos inmobiliarios”, atacó.

Según el entrevistado además algunas personas “simplemente fueron a ofrecerse de fiscal, que pedían 400 pesos. Fue a ofrecerse gente, pero no la tomamos”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Carlos Alberto Zamora Martínez a VillaMaríaYa!

 

Vecina denunció compra de votos en Villa Nueva


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario