Destacada Principal | compuertas | Municipalidad | Costanera

Por seguridad, vallaron las compuertas para que nadie pesque

La municipalidad cerró la zona y colocó cintas para evitar que los vecinas caminen por la pasarela o intenten pescar, como se había observado en un video

La municipalidad determinó como necesario vallar la zona de las compuertas hasta el puente Perón para evitar que los vecinos se ubiquen en esa zona para pescar. La decisión viene tras viralizarse un video en el que se podía observar un gran número de peces que se habían estacionado en el sector, que llegaron por la crecida del río.

La zona de las compuertas vallada por seguridad

Ante este panorama, muchas personas habían intentado pescar. Incluso, hubo un par de chicos que habían bajado a esta zona que es bastante peligrosa. Cabe recordar que el río está crecido y el caudal de agua tiene una gran potencia.

Esta medida se sumas a los reiterados pedidos de bomberos y Defensa Civil de evitar bañarse en el río y menos nadar. El caudal ha erosionado las costas y las ensanchó el río.

De todas maneras, se insiste en tomar precaución y respetar a los guardavidas que se encuentran apostados en distintos sectores de la costanera. Desde la municipalidad confirmaron que Seguridad Ciudadana encintó otras zonas de la ciudad que limitan con el río para disuadir a los bañistas.

Dejá tu comentario