Destacada Principal | comunidad boliviana | Villa Nueva | Municipio

La comunidad boliviana festejó su día de la independencia

En Villa Nueva, la comunidad boliviana celebró junto a funcionarios de la ciudad el aniversario nº 196 de la independencia de Bolivia.

La Municipalidad se sumó hoy a las celebraciones de la comunidad boliviana de Villa Nueva y Villa María por el 196 aniversario de su independencia.

La actividad se realizó en la Plaza Capitán de los Andes, donde funcionarios del Municipio recibieron a los integrantes de la comunidad del vecino país, quienes previamente habían realizado una caravana por las calles de las dos ciudades.

En la plaza, se realizaron bailes caporales por parte de integrantes de la comunidad y quien hizo uso de la palabra fue el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, quien destacó la decisión política del intendente, Natalio Graglia, de brindar acompañamiento permanente a la comunidad boliviana, que posee una gran cantidad de representantes en Villa Nueva.

De la actividad también participó el ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el presidente del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia, Marcelo Frossasco.

Dejá tu comentario