Destacada Principal | comunidad | Villa María | Bueno

La comunidad despide al fotógrafo Carlos Bueno

A través de las redes sociales, la comunidad de Villa María se hizo eco del deceso de Bueno. Lo despidió el profe D'Ambrosio y otros vecinos de la ciudad.

El fallecimiento del fotógrafo Carlos Bueno causó un fuerte pesar en la comunidad villamariense, por lo que sus integrantes decidieron dejar su mensaje de despedida en las redes sociales.

Por ejemplo, muchas personas optaron por dejar su pésame en la noticia que publicada anoche en el Facebook de Villa María Ya!. Entre ellos se encuentran algunos familiares y el reconocido preparador físico Gustavo D'Ambrosio, quien afirmó: "Q.E.P.D. Carlitos querido".

operativo4.jpg
Varias fuerzas desarrollaron un operativo en el sector.

Varias fuerzas desarrollaron un operativo en el sector.

Otra vecina, Venexiana Stevenson, calificó a Bueno como "uno de los personajes queridos de Villa María" y afirmó que era "muy buena persona". Asimismo, Camila Hintermeister afirmó: "Carlos mi compañero de charlas a las 19 cuando volvía cansada del trabajo y las ida al centro cuando no conseguía remis!!! Te vamos a extrañar mucho".

Cabe señalar que el fotógrafo local fue hallado sin vida ayer a la tarde-noche, en su domicilio de López y Planes 121. En la oportunidad, el jefe de Bomberos Gustavo Nicola afirmó: "Se encontró sin vida el cuerpo, al parecer el deceso es de hace varios días". Posteriormente, se conoció que Bueno sufría episodios de epilepsia.

Más información: Encontraron sin vida a un fotógrafo local

imgoperativo2.jpg
operativo3.jpg

Dejá tu comentario